Capturan a Oscar "N", quien hace 11 años mató a un hombre durante una riña vial en Iztacalco

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendió a Oscar “N”, quien que por más de once años evadió la acción de la justicia, por su probable responsabilidad en el delito homicidio, ocurrido en la entonces delegación Iztacalco, hoy alcaldía.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo ubicaron en calles de la colonia Agrícola Oriental, lugar cercano donde ocurrió el ilícito hace más de una década.
Tras la lectura de sus derechos constitucionales, el individuo fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.
De acuerdo con investigaciones de la FGJCDMX, el hombre sostuvo una discusión con una persona, a quien posiblemente arrolló con un vehículo.
MÁS RECIENTES
-
Pluralidad e institucionalidad para prestigiar la política: diputada Kenia López Rabadán
14 de septiembre de 2025 -
Desalojan a dos usuarios del Metro por transportar un cuervo
24 de abril de 2024 -
Terror en Culiacán suma una semana; civiles armados atacan al Ejército en La Campiña
16 de septiembre de 2024

