Capturan a presunto extorsionador ligado a la Unión Tepito en la colonia Tabacalera
Autoridades capitalinas informaron sobre la detención de un hombre señalado como presunto responsable de extorsión en la alcaldía Cuauhtémoc. El sujeto, identificado como Juan Carlos “N”, fue interceptado en el cruce de Paseo de la Reforma e Ignacio Ramírez, colonia Tabacalera.
La detención ocurrió luego de trabajos de investigación de gabinete y campo, así como de denuncias ciudadanas. Policías en la zona observaron cuando un adulto mayor entregaba un sobre al detenido, quien sacó dinero en efectivo y comenzó a contarlo.
Ante el posible hecho delictivo, los oficiales se acercaron y el ciudadano señaló a Juan Carlos “N” como la persona que le exigía dinero a cambio de no causar daño a él ni a su familia. Por ello, el hombre de 29 años fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.
Durante la detención, al acusado se le aseguró el dinero en efectivo y un dispositivo telefónico. Además, tras un cruce de información, se determinó que el detenido presuntamente pertenece a la Unión Tepito, grupo criminal con origen el centro de la capital.
MÁS RECIENTES
-
En Cabildo Juvenil proponen practicar boxeo, cultura y talleres antidepresivos
30 de agosto de 2024 -
Aprieta el paso SAPASA para brindar un mejor servicio a sus usuarios
21 de junio de 2024 -
Isaac del Toro suma un nuevo triunfo en la Etapa 3 del Tour de Austria… ...
11 de julio de 2025