Capturan en EU a presunto feminicida de Chiapas; fue deportado a México
Un presunto feminicida, identificado como Luis “N”, fue detenido en Estados Unidos con apoyo del gobierno de ese país por un hecho cometido hace más de tres años en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
La Fiscalía General de Chiapas indicó que la aprehensión de Luis “N” se llevó a cabo en coordinación con autoridades estadounidenses y la Fiscalía General de la República (FGR).
Luis “N” es señalado como presunto responsable del feminicidio de la Dra. Daniela Toledo, ocurrido en diciembre de 2021 en San Cristóbal de las Casas.
Daniela, quien realizaba su internado en el Hospital de la Mujer, fue hallada muerta al interior de la vivienda que rentaba.
Deportado a México
Personal de la Fiscalía General de Chiapas acudió a la sede de la FGR en Tijuana, Baja California, donde Luis “N” fue entregado a las autoridades del estado.
El presunto feminicida había sido deportado por las autoridades migratorias de Estados Unidos.
Luis “N” se encuentra temporalmente bajo custodia en los separos de la FGR para su trasladado a Tuxtla Gutiérrez.
MÁS RECIENTES
-
Pese a la balacera en SUTEYM, hermetismo de la FGJEM
15 de agosto de 2024 -
JOSÉ ANDRËA, ex-cantante de MÄGO DE OZ ofrecerá Show Sinfónico en CDMX con sus grandes ...
12 de septiembre de 2024 -
Piden víctimas extradición de abogada Ana Katiria Suárez
29 de octubre de 2025


