Celeste fue asesinada por su pareja en su vivienda de la alcaldía Iztapalapa

Celeste, una joven de 28 años que trabajaba como guardia de seguridad en Polanco, fue asesinada a golpes por su pareja en su casa de la alcaldía Iztalapala.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Celoalliotli.
De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, Celeste sufría violencia al menos desde siete meses antes de su homicidio.
Su pareja, Carlos Melesio “N”, trabajaba como Valet Parking, también en Polanco y el día del crimen llego a su casa borracho.
Golpeó a celeste y luego la ahorcó hasta quitarle la vida.
MÁS RECIENTES
-
SSPC de Rosa Icela refuerza seguridad en Guerrero
25 de enero de 2024 -
¡Ponte bufanda! Prevén nieve en zonas altas del país
26 de octubre de 2024 -
Accidente en la carretera Comalcalco-Villahermosa, Tabasco, deja 12 muertos
17 de mayo de 2024
© Periódico Palacio

