‘Checo’, Max y Red Bull envían mensaje a Acapulco: “Estamos con todos ustedes”

0
234

Los pilotos de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen, mostraron su solidaridad con la población afectada por el huracán “Otis” que devastó zonas de Acapulco.

Después de la conferencia de “Checo” en Plaza Carso de cara al Gran Premio de México, los pilotos se dieron cita para una “cascarita”.

Antes de iniciar el partido, en el que Max y “Checo” no jugaron y solo fueron entrenadores de los dos equipos que se enfrentaron, se lanzó un mensaje a nombre del equipo Red Bull.

“Queremos expresar nuestra solidaridad como equipo a toda la gente que está sufriendo con el huracán. Queremos que sepan que estamos con todos ustedes y este fin de semana estaremos aquí. Espero que podamos darles un buen espectáculo durante todo el evento”, dijo “Checo”.

Mientras tanto, el tricampeón del mundo de Fórmula 1, el holandés Max Verstappen, instó a la gente a ayudar para una recuperación rápida.

“Espero que todos se unan y ayuden en lo que puedan para lograr la mejor recuperación posible y la más rápida”.

El paso de “Otis” dejó decenas de hoteles, departamentos, restaurantes e inmuebles destrozados en Acapulco. El puerto amaneció con árboles desgajados, postes derrumbados, daños en las calles, autos arrastrados, banquetas rotas y la interrupción de comunicaciones y servicio eléctrico.