Christian Horner es acusado por un empleado de Red Bull de conducta inapropiada
Christian Horner, director de la escudería Red Bull de Fórmula 1, fue acusado por un empleado del equipo de “conducta inapropiada”. Lo anterior, derivó en la apertura de una investigación interna que revelará sus resultados a corto plazo.
“Luego de tener conocimiento de algunas acusaciones recientes, la empresa inició una investigación independiente. Este procedimiento, ya en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación finalizará lo antes posible”, informó Red Bull en un comunicado.
Horner es pieza clave de la escudería en la que militan el tricampeón Max Verstappen y el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez que en los dos últimos años han establecido un dominio en la máxima categoría del automovilismo.
MÁS RECIENTES
-
Se caen como castillos de naipes invenciones de la FGJEM sobre supuestos delitos en ...
24 de septiembre de 2026 -
Hasta 26% del presupuesto para gastos hormiga
11 de marzo de 2024 -
Tratar a tiempo la deficiencia de hierro, podría reducir la mortalidad materno infantil
26 de noviembre de 2024


