Cierran 11 establecimientos en Iztapalapa donde se vendía alcohol
Durante el operativo “La Noche Es De Todos”, autoridades de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) suspendieron las actividades de 11 establecimientos de alto impacto en la alcaldía Iztapalapa, debido a que afectaban la tranquilidad de los vecinos, informó el titular del INVEA, César Cravioto.
Además, en la misma operación, la alcaldía Iztapalapa clausuró un establecimiento mercantil en San Lorenzo Xicoténcatl, donde se vendían bebidas alcohólicas de manera clandestina a menores de edad.
“La seguridad de los menores es una prioridad en la alcaldía, por lo que agradecemos a la ciudadanía sus denuncias, que son atendidas de inmediato”, informó la demarcación a través de redes sociales.
MÁS RECIENTES
-
Renuncia ministro Pardo Rebolledo a la SCJN: el segundo en dimitir tras reforma judicial
30 de octubre de 2024 -
Activan alertas por bajas temperaturas y heladas en CDMX
21 de diciembre de 2023 -
Mujer asesina a disparos a presunto líder de taxis piratas en la GAM
26 de julio de 2024


