Clara Brugada va tras generadores de violencia con más cámaras de videovigilancia

0
114

Dado que no se puede tolerar que haya generadores de violencia en la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, abanderada de Morena, PT y PVEM, a la Jefatura de Gobierno, dijo que irá tras estas personas, dado que el objetivo es que la capital del país viva sin inseguridad, por lo que aseveró que pondrá más cámaras de videovigilancia en a capital del país.

En recorrido proselitista en la colonia Candelaria Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero, la abanderada de la autollamada “Cuarta Transformación”, manifestó quienes se dedican a estas acciones ilícitas, también venden sustancias psicoactivas ilegales.

“No podemos permitir que en las colonias haya elementos generadores de violencia, gente que promueve la venta de sustancias psicoactivas ilegales, gente que va jalando a nuestros jóvenes, gente que promueva la violencia, no, tenemos que liberar a las comunidades y construir paz e igualdad», remarcó la exalcaldesa en Iztapalapa, que con base en cifras del Inegi, es la demarcación con los mayores índices de inseguridad de la entidad.

La abanderada guinda agregó que para reducir la criminalidad instalará 150 mil videocámaras, además de rendición de cuentas mensual de los policías hacia los vecinos, construcción de módulos de seguridad en cada colonia y atender las necesidades educativas de los jóvenes construyendo más preparatorias.