Club Rotario reconoce trabajo de Patricia Arévalo

-
Durante la celebración del aniversario 37 de la agrupación
El Club Rotario reconoció la labor altruista y como rotario de Patricia Arévalo Rubio, presidenta del Sistema DIF Municipal de Atizapán de Zaragoza.
En el marco del 37 Aniversario del Club de Golf Vallescondido, se efectúo una ceremonia en sus instalaciones, a la cual acudieron miembros y el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas.
Lourdes Vargas, presidenta del Club Rotarios, fue la responsable de entregar el galardón a Arévalo Rubio, quien también se ha desempeñado como presidenta del Comité de Damas, actividad que ha realizado durante años.
En sus redes sociales, el alcalde Rodríguez Villegas felicitó a la titular del DIF y destacó su esfuerzo a través de la organización. Asimismo, emitió una felicitación al fundador de Club Rotario Vallescondido, Antonio Maluf, y a su cónyuge.
“Quiero destacar con gran orgullo a mi esposa Paty, quien fue reconocida por su extraordinaria labor altruista. Su compromiso y corazón son un verdadero ejemplo para todos. ¡Muchas felicidades!”, externó.
“Fue un honor asistir al 37 aniversario del Club Rotario Vallescondido. Mis felicitaciones al fundador Antonio Maluf y su esposa Maggie por su incansable dedicación”, escribió en su cuenta de Facebook.
MÁS RECIENTES
-
Arrestan a hombre que intentó abusar de joven en un panteón en la Miguel Hidalgo
22 de diciembre de 2023 -
SGIRPC detecta 323 puntos de riesgo por deslaves en la CDMX
19 de septiembre de 2024 -
ONU: al menos 670 muertos por deslizamiento de tierra en Papúa Nueva Guinea
26 de mayo de 2024
© Periódico Palacio


