Con operativo, buscan mejorar movilidad y seguridad en el AICM
A partir de este sábado 15 de febrero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) puso en marcha el programa #VialidadAeropuerto, esto con el objetivo de mejorar la movilidad en las vialidades del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
El operativo cuenta con 46 elementos de tránsito que estarán presentes en las inmediaciones de las dos terminales durante todo el día, con la finalidad de agilizar la circulación, prevenir congestionamientos y garantizar la seguridad de pasajeros y transeúntes.
Como parte de las acciones, los agentes supervisarán el ascenso y descenso de pasajeros, evitarán el estacionamiento indebido y mantendrán vigilancia en puntos clave como Circuito Interior y los accesos a las Terminales 1 y 2.
MÁS RECIENTES
-
‘CARAVANAS ITINERANTES POR LA JUSTICIA SOCIAL’ ESTAN EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA
13 de noviembre de 2024 -
Guardia Civil de Tecámac recupera tráiler robado
2 de noviembre de 2023 -
Dejan visitantes derrama económica superior a los 2 mmdp: Turismo
13 de agosto de 2024
© Periódico Palacio


