Conato de incendio provoca evacuación de restaurante en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc

Esta tarde, en las calles General Prim y Abraham González, colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, se registró un conato de incendio en el interior de un restaurante debido a la saturación de cochambre en los ductos de ventilación.
Como medida preventiva, se llevó a cabo la evacuación de aproximadamente 20 empleados del establecimiento. Paramédicos de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (UGIRPC) acudieron al lugar y valoraron a dos hombres por inhalación de humo, determinando que no era necesario su traslado a un centro médico.
MÁS RECIENTES
-
La ministra Lenia Batres promueve la reforma al Poder Judicial
6 de julio de 2024 -
Alcalde de Turquía: Suspendido, encarcelado y votado por 15 millones
24 de marzo de 2025
© Periódico Palacio
