Concluyen este Jueves los Descuentos en el Pago del Predial en Tecámac

0
202
  • Se aplicará un 6 por ciento por pago anual en una sola exhibición y 6 por ciento si se cubrieron oportunamente los últimos dos años

El Gobierno de Tecámac hizo un llamado a los habitantes a aprovechar los últimos días de los descuentos por pronto pago y de contribuyente cumplido, en el impuesto predial.

Hasta el próximo jueves se aplicará un 6 por ciento por pago anual en una sola exhibición y 6 por ciento si se cubrieron oportunamente los últimos dos años.

Las autoridades municipales destacaron que los recursos generados a través de este impuesto se destinan a programas y obras públicas que impactan directamente en la calidad de vida de los tecamaquenses.

Informó que el pago se puede realizar en línea en http://www.tecamac.gob.mx o en cajas de cobro en las distintas zonas del municipio, con horario extendido de 7:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Las ubicaciones de las cajas de cobro, son: Ojo de Agua, Héroes Bosques, Héroes Tecámac, Tecámac Centro, Quetzalcóatl, Héroes Ozumbilla, Loma Bonita, Real del Cid, Villa del Real, Geo Sierra Hermosa, Héroes, La Cuchara, Real Granada, San Martín, Reyes Acozac y Guardia Civil Tecámac. Además, se instalaron nuevas cajas en los pozos San Mateo y Lomas de Tecámac.