
No sueltes las cobijas ya que para las primeras horas del jueves se esperan bajas temperaturas en algunas alcaldías de la Ciudad de México.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla en las demarcaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan donde se espera mayor frío en las partes altas.
De acuerdo con el pronóstico de las 05:00 a las 7:00 horas se esperan temperaturas de entre 4° a 6°C, por lo que se recomienda tomar precauciones.
Protección Civil sugiere acudir al Centro de Salud más cercano en caso de presentar algún malestar, así como ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitaminas A y C en esta temporada.
Asimismo, se sugiere evitar los cambios bruscos de temperatura y usar crema para hidratar y proteger la piel del frío.
MÁS RECIENTES
-
Cuidado ginecológico: prevención y salud femenina
22 de marzo de 2025 -
Venezuela excarcela a periodistas y a estadunidenses, bajo presiones de Trump
14 de enero de 2026 -
Metro Zócalo CDMX cerrado hoy; y aquí horarios para fin de año y 1 de ...
31 de diciembre de 2024

