Convertirá AMLO “mañanera” en taller sobre el eclipse del próximo 8 de abril

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que mañana viernes durante su conferencia matutina, un grupo de expertos brindará un taller especial sobre el próximo eclipse solar del 8 de abril.
Desde Palacio Nacional, el mandatario enfatizó que la “sesión”mañanera” del lunes, coincidiendo con el evento astronómico, se llevará a cabo desde Mazatlán, Sinaloa, donde se podrá disfrutar del eclipse en su totalidad.
“Proporcionaremos información detallada y expertos ofrecerán una especie de taller para todos nosotros. Siempre se aprende en la vida, es un proceso”, afirmó el mandatario.
Asimismo, mencionó que el horario de la conferencia matutina se ajustará una hora para abordar un informe sobre la situación de seguridad en Sinaloa, así como otros temas de relevancia, incluyendo el eclipse.
“Intentaremos concluir la conferencia matutina justo cuando comience el eclipse”, agregó.
MÁS RECIENTES
-
Policías de Tecámac capturan a extorsionador por cobro de piso
30 de octubre de 2023 -
Definen sedes para la inauguración y final de la Copa América 2024
20 de noviembre de 2023 -
Elige Claro Cenam a True Digital Media como agencia digital
24 de junio de 2025