Cortan nuevamente telecomunicaciones en Franja de Gaza; suman cuatro La empresa Paltel ind

La compañía palestina de telecomunicaciones, Paltel, anunció este martes un nuevo corte del servicio en la Franja de Gaza, la cuarta desde el inicio de la guerra entre Israel y el movimiento islamista Hamás el 7 de octubre.
Lamentamos anunciar una interrupción total de los servicios de telecomunicaciones fijas y de internet (…) en la Franja de Gaza, debido a la continuación de la agresión”, indicó la empresa en un comunicado, en el que añadió que sus equipos técnicos “trabajan para restablecer el servicio pese al peligro de las condiciones sobre el terreno”.
MÁS RECIENTES
-
“Está secuestrado”: AMLO reitera que “sí urge” reforma al Poder Judicial
11 de junio de 2024 -
CONTEXTOS/ Negocios en la era digital
15 de julio de 2024 -
Camavinga se rompió el ligamento externo de la rodilla derecha
17 de noviembre de 2023
© Periódico Palacio


