Delfina Gómez llama a la gobernabilidad a presidentes municipales y a diputados del Edomex

-
Alinea agenda 2026 en seguridad, obra pública, programas sociales y salud
En Palacio de Gobierno en Toluca, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez convocó a Presidentes Municipales, a integrantes del Congreso Local y a diputados Federales, para revisar la coordinación institucional que se tendrá en el ejercicio 2026.
La Mandataria estatal destacó la gobernabilidad histórica que se tiene en el Estado de México con todas las fuerzas políticas, para desarrollar proyectos de infraestructura, agua, estrategias de seguridad, de programas sociales y de salud.
Con legisladores locales se revisó la agenda y agradeció que 93 iniciativas enviadas por el Ejecutivo Estatal fueron aprobadas por el Congreso Mexiquense.
MÁS RECIENTES
-
4 síntomas de cáncer de colon que nunca debes ignorar
30 de marzo de 2026 -
ABANICO/ Reconfigurar la masculinidad
11 de marzo de 2024
© Periódico Palacio


