Denuncian a OCRA de Ecatepec por retención de vehículos y extorsión

0
153

La Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) en Ecatepec, Estado de México, fue denunciada por la ‘Organización Popular Emiliano Zapata‘ por la retención de vehículos y extorsión por parte de sus funcionarios.

A través de una manifestación pacífica, la organización protestó frente al edificio de OCRA, la dependencia del Gobierno del Estado de México encargada de atender casos vehiculares, ubicada en Avenida Central y Primero de Mayo.

Los inconformes señalaron a directamente a la Licenciada María de los Ángeles Cerritos Velazco por cometer delitos de extorsión y abuso de autoridad a través de los agentes de la Policía de Investigación.

Los miembros de esta agrupación afirman que en OCRA se está cometiendo falsificación de documentos de otros estados, el despojo de vehículos y extorsiones a los propietarios.

Por lo tanto exigen a las autoridades de la Fiscalía Mexiquense y del Gobierno del Estado de México que tomen medidas inmediatas para detener el presunto abuso de autoridad dirigido a los ciudadanos.