Desalojan a 200 personas por conato de incendio en Presidente Mazaryk, colonia Polanco
Derivado de un conato de incendio en un restaurante de comida japonesa en avenida Presidente Masaryk y Hegel, colonia Polanco V sección, alcaldía Miguel Hidalgo, las autoridades desalojaron a 200 personas del edificio donde se alberga este comercio.
Y es que el siniestro ocurrió en la zona de cocina de dicho local, por lo se aplicó un operativo para evitar contratiempos en el predio, el cual cuenta con un gimnasio y oficinas.
Tras esto, unidades de emergencia acudieron a la zona y los bomberos certificaron que el percance no pasó a mayores, puesto que se debió a que en el ducto de ventilación se quemó basura en poca cantidad, por lo que procedieron a extinguir el fuego.
Mientras que una persona fue atendida en una ambulancia por crisis nerviosa.
MÁS RECIENTES
-
Dan el último adiós a Carlos Bremer en NL
6 de enero de 2024 -
Empresarios deben pagar impuestos, señala Sheinbaum en NL
21 de marzo de 2024 -
Por crisis de seguridad, despliegan 220 elementos federales en Tabasco
17 de febrero de 2025

