Desaparecen cinco jóvenes migrantes en San Luis Potosí

poyo necesario para asegurar su derecho a un tránsito seguro por el territorio potosino”, mencionaron en el comunicado.
En cuanto a las descripciones físicas proporcionadas, Florencio fue visto por última vez vistiendo una playera verde, pants negro y sandalias con calcetas.
Edgar llevaba una playera blanca con pants gris. Alexis vestía una playera blanca de manga corta con franjas negras.
José Mauricio portaba una playera verde, chamarra negra y lentes, mientras que Wilmer Geovany llevaba una camisa azul con pants negro y sandalias con calcetas.
La Fiscalía General de San Luis Potosí afirmó que seguirán trabajando de la mano con otras autoridades y organizaciones de la sociedad civil, con el propósito de proteger y defender los Derechos Humanos de todos los migrantes que transiten por el estado.
MÁS RECIENTES
-
Sube a 47 cifra de muertos por huracán “Otis”
4 de noviembre de 2023 -
Este es el nuevo sistema de bachillerato presentado por Sheinbaum
28 de julio de 2025 -
Alejandro ‘Alito’ Moreno es reelecto como dirigente nacional del PRI
11 de agosto de 2024