Detienen a Jorge David ‘N’ por violencia familiar y presunto feminicidio de su madre

0
289

Un hombre fue detenido por golpear y maltratar a su madre, una mujer de la tercera edad quien lamentablemente falleció en su residencia en la alcaldía Tláhuac tras vivir en condiciones de abandono y maltrato a manos de su hijo.

La Fiscalía Capitalina informó sobre la detención del sujeto identificado como Jorge David “N” por los delitos de violencia familiar y presunto feminicidio de la señora identificada como Irma.

El pasado 28 de julio la víctima recibió la visita de una sobrina, quien la encontró viviendo en extrema insalubridad y al platicar con ella, le comentó que había estado experimentando dificultades respiratorias así como los episodios de violencia a los que la sometía su hijo.

La sobrina presentó una denuncia ante las autoridades, aunque lamentablemente, cuando los peritos llegaron, la madre ya había fallecido.

A raíz de esta revelación, se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Grupos de Atención Prioritaria, culminando en la aprehensión del imputado.