Diálogos en la SMGE: Reflexiones sobre el pasado y el mestizaje en México

En la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, con gran entusiasmo se llevó a cabo un Coloquio el once de abril, con el propósito de reflexionar sobre el pasado, la conquista y el mestizaje que se inició hace 500 años.
El evento fue organizado por chiapanecos radicados en la Ciudad de México. Además, participaron cronistas del estado de Chiapas, liderados por la Dra. Matza Maranto Zepeda.
El Mtro. Virgilio Arias Ramírez-Corzo, Coordinador General del Consejo “Ángel Albino Corzo” en la Ciudad de México, dio la bienvenida a los participantes.

MÁS RECIENTES
-
Redefinir los alcances de la Administración Pública
2 de febrero de 2026 -
Exchofer de AMLO niega haber recibido dinero del narco en 2006
5 de febrero de 2024 -
Se lanza AMLO contra Poder Judicial por libertad procesal a Lozoya
21 de febrero de 2024
© Periódico Palacio
