Disfruta estas vacaciones con toda la familia, sin salir de casa

0
45

Las esperadas vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina y es momento de comenzar a planear que hacer en esos días en donde toda la familia se puede reunir. No es necesario salir de casa para tener unas vacaciones llenas de diversión, con tu familia y amigos. Con un poco de creatividad y organización, puedes planificar una tarde increíble.

Para esto, necesitas sólo algunas cosas básicas que Mamá Lucha te comparte, para lograr unas vacaciones relajadas y diferentes. Lo mejor, todo lo puedes encontrar en Bodega Aurrera con el precio más bajo para que tengas el poder de ahorrar mucho más en esta temporada.

  • Si quieren llevar la diversión a otro nivel, incluyendo a los más grandes, pueden optar por un partido de futbol o de voleibol. Siempre un partido ayuda a mantenerse entretenidos y a sacar su lado competitivo, a parte puede ser un buen momento para que chicos y grandes se diviertan y pasen una gran tarde juntos. Cualquiera que sea tu opción de juego, puedes encontrar balones en Bodega Aurrera desde $29 pesos.

 

  • Botana con estilo. Dale un toque tropical a tu espacio al aire libre con decoraciones que te harán sentir más cerca de la playa. Con cosas super sencillas como poner la botana en tazones con formas de frutas, popotes de colores llamativos o con flores o vasitos para helados, harás más divertida la manera de disfrutar tus alimentos.

 

  • Música para ambientar. La música es un elemento que no puede faltar en tu reunión. Para tener todo listo, crea una lista de reproducción con las canciones favoritas de todos para ambientar la fiesta y pon la bocina en el patio. Desde clásicos del pop hasta música tropical, asegúrate de armar una selección variada para animar a tus invitados. Mamá Lucha tiene para ti bocinas desde $65 pesos.

 

  • Un básico para las tardes de la ola de calor. Procura tener bastante hielo para mantener los refrescos, jugos y agüitas bien frías. Después de los juegos o de pasar un rato bailando estarán todos sedientos y tu hielera estará lista para que todos se hidraten. La puedes adquirir desde $99 pesos gracias a los precios más bajos de Bodega Aurrera.

 

  • Cine en casa. Para terminar un gran día de juegos y baile, que mejor que reunirse todos en la sala para ver sus películas favoritas. Con colchones inflables, que pueden encontrar en Bodega Aurrera desde $229 pesos, podrán estar más cómodos en la sala, sin importar que haya invitados, pues todos cabrán. Sólo es necesario que cada uno agarre su plato con palomitas y su jugo para disfrutar de una buena peli y descansar.

Mamá Lucha quiere que pases unos días increíbles con tu familia y amigos desde casa o donde estés. Todo esto lo puedes encontrar en Bodega Aurrera, en las más de 2,400 tiendas físicas o en línea, para ahorrar unos pesitos en transporte y tener todo listo para estas próximas vacaciones.

Además, recibe una bonificación del 10% de tus compras en Cashi al pagar con tu Tarjeta para el Bienestar.