dLocal y Papaya Global da pie a una alianza para gestionar el total de pagos de la fuerza laboral a nivel mundial

0
37

dLocal, la plataforma líder en pagos transfronterizos se enorgullece en anunciar su alianza estratégica con la plataforma de nóminas y pagos Papaya Global. En esta nueva alianza, ambas plataformas unirán fuerzas para que las empresas gestionen fácilmente los pagos a su personal a nivel mundial, incluso en los mercados emergentes.

La alianza entre dLocal y Papaya Global representa una poderosa fusión de capacidades, cuya misión es lograr que organizaciones globales puedan pagarles a sus empleados en cualquier parte del mundo, en tiempo y forma y en moneda local. Ahora, los clientes mutuos de dLocal y Papaya pueden pagar fácilmente a empleados, socios, trabajadores independientes y proveedores y simplificar el proceso de pago.

La alianza ya está en marcha en América Latina – Chile, Colombia y México – en Asia, incluyendo Indonesia y Vietnam y en África, con miras de extenderse a otros territorios.

Unidas, las plataformas dLocal y Papaya ofrecen una solución holística en la cual los procesos de pago y nómina están plenamente optimizados. Esto permite realizar pagos de forma rápida y precisa que cumplen con las normativas locales en constante cambio y dependen de una infraestructura de transferencia de dinero transfronteriza totalmente segura.

En los mercados donde actualmente los clientes están usando esta solución, se han observado aumentos significativos en el volumen de pagos, mejoras en la tasa de entrega y menos inconvenientes en lo que respecta a la atención al cliente.

«En el panorama actual de pagos, no se puede ser global sin pensar a nivel local», afirma Agustín Botta, director de dLocal para la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África). «Aprovechando al máximo la solución de dLocal adaptada a mercados emergentes específicos, nuestros clientes pueden ejecutar pagos fácilmente cumpliendo      con la normativa, independientemente de los distintos ecosistemas de pagos. Juntos garantizamos que nuestras propuestas sean de la mayor calidad posible para que los clientes puedan ejecutar pagos a cualquier persona y en cualquier lugar».

«La alianza con dLocal es realmente emocionante, porque remite al corazón de nuestra misión en Papaya», dice Ori Shilo, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Asociaciones de Papaya Global, “juntos estamos remodelando el panorama global de pagos, garantizando una experiencia de pago excepcional, sin fronteras ni concesiones, brindando a nuestros clientes una base sólida para favorecer su expansión y crecimiento».