Dos trabajadores mueren tras el derrumbe de una zanja en la Magdalena Contreras
La tarde de este sábado, dos trabajadores de obras fallecieron la tarde de este sábado en la colonia Las Cruces, en la parte alta de la alcaldía Magdalena Contreras.
De acuerdo con la información disponible, los dos hombres, de 34 y 35 años de edad, se encontraban realizando obras para la interrupción de drenaje en la calle de Ahuatla, cuando ocurrió un deslave de tierra que sepultó a los obreros a una profundidad aproximada de tres metros.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y bomberos, quienes intentaron rescatar a los sujetos, sin embargo, se informó que ninguno de los dos contaba ya con signos vitales. Posteriormente, arribaron servicios periciales para comenzar la investigación pertinente.
La calle se encuentra cerrada mientras se realiza el levantamiento de cuerpos.
MÁS RECIENTES
-
EUA confirma a México identidad de “El Mayo” Zambada y Guzmán López con fotos
26 de julio de 2024 -
Pemex hace balance tras fuga de gas amargo en la refinería de Deer Park
11 de octubre de 2024 -
La Casa Blanca niega el plan de usar armas nucleares contra Irán
7 de abril de 2026


