El 5 años, el SAT recauda 65 mil 981 mdp de la industria minera

De acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que de 2019 a 2023 ha recaudado 65 mil 981 millones de pesos de grandes contribuyentes de la industria minera, cifra que representa un incremento de 561% en términos reales respecto al periodo 2012-2018.
En un comunicado, el organismo indicó que la Administración General de Grandes Contribuyentes, continúa con las acciones delineadas en el Plan Maestro 2019-2023, incentivando la regularización de impuestos y corrección de diferencias de contribuyentes de este sector.
Asimismo, sostuvo que en este periodo, la autoridad tributaria ha ejercido una presencia fiscal equivalente a 307 revisiones terminadas en el periodo, es decir, fiscalizaciones concluidas.
MÁS RECIENTES
-
Por acoso sexual cae maestro de primaria que grababa a sus alumnas en Chihuahua
19 de octubre de 2023 -
El Compromiso de NY impulsará el rescate del sentido original de la Declaración Universal de ...
17 de noviembre de 2023 -
Desaparecen tres jóvenes michoacanos en Jalisco
9 de octubre de 2023
© Periódico Palacio