El Gobierno de Tecámac ordena y privilegia el comercio

0
257

* Mi Negularizará a 10 mil Negocios de Bajo Impacto

• Podrán obtener las licencias de funcionamiento, uso de suelo u opinión técnica favorable e desarrollo urbano, entre otros beneficios

Gran aceptación ha tenido entre los comerciantes “Mi negocio, mejor en orden”, programa, diseñado para impulsar y apoyar a las unidades económicas en donde se beneficiarán a cerca de 10 mil negocios locales de bajo impacto.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, puntualizó que con este programa innovador, se espera que las unidades económicas de diferentes giros puedan regularizarse de comerciantes rodantes, semifijos y establecidos.

Con este programa el Gobierno Municipal, contempla la regularización de cerca 10 mil unidades económicas de bajo impacto, que son los establecimientos que cuentan con menos de 60 metros cuadrados y sus actividad comercias es la de proporcionar diversos productos o servicios.

Con “Mi negocio, mejor en orden” los comerciantes podrán obtener licencias de funcionamiento, uso de suelo y opinión técnica favorable de desarrollo urbano, así como el no inconveniente de Ecología y Protección Civil.

Las personas interesadas en participar en este programa, solo tendrán que pagar una inversión mínima, por la impresión de los documentos.

Gutiérrez Escalante, invita a los comerciantes a unirse al programa y aprovechar este invaluable apoyo, que estará vigente del 23 de octubre hasta 22 de diciembre del 2023, con lo que se busca terminar con el pago de cuotas obligatorias a sindicatos, líderes o asociaciones.