El ícono del reggaeton DANI FLOW llega a la MARAKA este jue 16 de mayo de 2024 con show especial

0
71

Tras su nuevo tema “Reggaetón Champagne”, a dueto con Bellakath, Dani Flow se ha convertido finalmente en un fenómeno del reggaetón y con ello será muy esperada su presentación el próximo Jueves 16 de Mayo de 2024 en el Centro de Espectáculos La Maraka en CDMX. Boletos a la venta en el Sistema Passline y en taquillas del inmueble.

El nuevo sencillo “Reggaeton Champagne” de la cantante del género urbano, Bellakath, debutó dentro del top 50 de canciones más escuchadas en Spotify México. De acuerdo con Spotify Charts, la canción de Bellakath y Dani Flow se encuentra en el Daily Top Songs en México. Reggaeton Champagne pertenece al nuevo álbum de la artista mexicana, Kittyponeo, mismo que se subió a todas sus plataformas el pasado jueves.

Daniel Balladares, conocido en el medio artístico como Dani Flow, nació en la ciudad de Irapuato el 15 de enero de 1996. Hijo único de dos padres divorciados, creció en Irapuato, con su madre, sin embargó su padre también estuvo muy participe en su crianza. Desde niño, Daniel tenía la ilusión de ser artista y menciona que se siente orgulloso de estarlo logrando. En el 2010 se metió a un estudio de música por primera vez y en el 2012 se animó a grabar la canción más antigua de su canal, llamada “Dandote placer”.

Dani Flow es un aficionado de “Las chivas” y en el 2016 entró a un concurso para hacerse narrador oficial de este equipo de fútbol, pues en algún momento también le interesaba desenvolverse como narrador de fútbol, sin embargo quedó en el lugar número 7 de los finalistas. En algún punto de su carrera además de cantar reggaeton, comenzó a hacer freestyle, estilo que le sumó muchos seguidores pues a todas sus rimas les ponía su toque muy característico y personal. En el 2019 se retiró de las batallas de freestyle para dedicarse de lleno al reggaetón.

En un punto de su carrera además de cantar reggaeton, comenzó a hacer freestyle, estilo que le sumó muchos seguidores pues a todas sus rimas les ponía su toque, sin embargo, este no era el ritmo por el que quería sobresalir es por eso que en el 2019 se retiró de las batallas de freestyle para dedicarse de lleno al reggaetón. En el 2019 firmó con Universal Music y a partir de ahí, su carrera comenzó a crecer más pues sus canciones ya se encontraban disponibles en las diferentes plataformas como Spotify, Apple music y Youtube music.

Algunas de sus canciones más sonadas son: “Las que no tienen papá” y “Abre las patotas”. Canciones que se popularizaron gracias a la red Tiktok por su letra tan peculiar. En el 2018 conoció a su actual esposa Jocelyne Lino. Quien además de ser su pareja sentimental, ha sido una gran inspiración dentro de su carrera. Daniel contó en una entrevista en youtube que siempre le costó mucho trabajo relacionarse con mujeres. Es por eso que cuando conoció a su actual esposa, supo que ella seria la indicada para compartir su vida.

En el 2020 tuvieron una hija llamada Lucie, quien llegó para complementar la familia que como dice Dani “Siempre soñó”. En redes sociales Dani ha dado a conocer que además de estar con su esposa Jocelyne, también tiene una relación de noviazgo con otra chica y no solo él, también su esposa forma parte de esta relación, denominándose así, una pareja poliamorosa.

Dani Flow se presenta el próximo Jueves 16 de Mayo en el Centro de Espectáculos La Maraka a partir de las nueve de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Passline y en taquillas del inmueble.