Elementos de la SSC impiden que mujer se lanzara de puente en Eje Central

Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron evitar que una mujer intentara lanzarse de un puente a desnivel en el Eje Central, en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron cuando los policías, que realizaban labores de vigilancia en la zona, observaron a una mujer en actitud inusual, parada al borde de la estructura a la altura de la calle Ecuador, aparentemente con la intención de arrojarse.
Uno de los agentes actuó rápidamente y la retiró de la orilla, mientras una oficial se acercó para iniciar un diálogo con la mujer, buscando calmarla y ganar su confianza. Tras varios minutos de conversación, los policías lograron persuadirla de desistir de su intención.
Posteriormente, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegó al lugar para brindar atención a la mujer, quien fue diagnosticada como policontundida, aunque no requirió traslado a un hospital.
Se quedó en el sitio bajo la atención de las autoridades, mientras se esperaba la llegada de sus familiares.
MÁS RECIENTES
-
Retiro de visa a Andy López Beltrán desata acusaciones de la oposición
14 de agosto de 2026 -
Van tres muertes en Nuevo León por ola de calor
22 de mayo de 2024 -
Bomberos de la CDMX atienden múltiples inundaciones tras lluvias intensas
19 de julio de 2024


