Elevador de San Lázaro se descompone y atrapa a Rubén Rocha, Monreal y otros

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, quedaron atrapados junto con otras personas en un elevador durante casi 10 minutos.
El incidente ocurrió cuando los funcionarios se dirigían al “salón verde” de la Cámara Baja, ubicado en el segundo piso, para asistir a una reunión.
Al abordar el elevador, este presentó una falla, quedando atascado. Personal de mantenimiento y Protección Civil acudió al lugar y logró liberar a las 11 personas atrapadas tras destrabar la puerta.
No se reportaron daños ni afectaciones adicionales.
Ricardo Monreal, al salir, comentó de manera relajada: “El santo niño de Atocha es grande. Nos atrapó en la verdad y nos dio tiempo para platicar”, antes de continuar con la agenda programada.
Monreal también señaló que, a pesar del percance, todos se encontraban “muy cómodos”.
MÁS RECIENTES
-
Biden considera la muerte de Nasrala ‘una medida de justicia para sus víctimas’
28 de septiembre de 2024 -
Sale Sheinbaum del país para asistir a Cumbre del G20 en Brasil
17 de noviembre de 2024


