Emjay lanza su próximo sencillo ‘Obvio’

0
44
  • “Obvio” se estrena el próximo viernes 15 de marzo y estará disponible en todas las plataformas digitales

Emjay, la joven artista originaria de Guadalajara quien recientemente comenzó su primera gira “444 The Show” presentándose en diferentes ciudades como Monterrey, Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara, está por estrenar su próximo single titulado “Obvio” una canción muy especial para ella pues nació en una ocasión cuando la trapera tenía el corazón roto pero estaba cansada de sentirse vulnerable al hablar de desamor, de esta forma trató de verle el lado divertido a estar soltera.

Emjay se ha consolidado como una mujer poderosa en la escena del trap mexicano

Con su pegajoso ritmo, “Obvio” es una canción que empodera tanto a mujeres como hombres y no binaries, resaltando en cada estrofa la importancia de poder estar con quien quieras y a ser dueños de nuestro propio cuerpo y emporio sin importar ser juzgado por salir con Daniel, con Sebastián, con Carlos ¡o con quien sea!

Emjay tiene preparados muchos proyectos y colaboraciones para el resto del 2024 y espera que su tour se extienda a lo largo del año en más ciudades. El próximo 20 de abril estará presentando su show en el Foro del Lago, León, Guanajuato.