En Morelos mantendremos la unidad de Morena: Rabindranath Salazar Solorio

0
45

 

  • Vamos bien en el ánimo de los morelenses, afirmó al declararse listo para servir a la sociedad.

 

Que no haya duda, pondremos el interés del pueblo por encima de los intereses personales para mantener firme y en unidad el Movimiento de Regeneración Nacional, afirmó Rabindranath Salazar Solorio, en respuesta al exhorto que hizo la doctora Claudia Sheinbaum al reunirse con militantes morenistas en la entidad, a quienes pidió anteponer el interés del pueblo y de la nación por encima de los intereses personales.

Salazar Solorio se congratuló con la visita que hicieron a la entidad la doctora Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, porque” con su mensaje de unidad, organización y movilización, quedó demostrado su interés por impulsar el desarrollo y progreso del Estado de Morelos”.

Con su presencia, insistió, también quedó en claro que en Morelos se construirá el segundo piso de la cuarta transformación, por lo que se declaró listo para hacerlo realidad.

“Estamos bien en el ánimo de nuestros ciudadanos, tenemos una vasta experiencia en el servicio público, no hemos sido señalados por ladrones o corruptos y tenemos el firme deseo de servirle a una sociedad que reclama resultados en diversas materias, como la seguridad pública, los servicios de salud, apoyo al campo, impulso al turismo y la reactivación del sector comercial e industrial a través de estímulos fiscales”, insistió el destacado morelense.

“Estamos bien y vamos bien en las encuestas que han emergido en las últimas semanas”, concluyó Salazar Solorio al mencionar que “no nos vamos a confiar…”