En Naucalpan inician trabajos para demoler edificio irregular en Ampliación Benito Juárez

0
637
  • Acude Isaac Montoya a dar seguimiento y solución a esta demanda, que regresará la tranquilidad ciudadana

Acompañado por vecinos afectados desde el año pasado por la construcción irregular del edificio de cuatro pisos que representa un riesgo inminente de caer, ubicado en la colonia Ampliación Benito Juárez, el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, anunció el inicio de los trabajos previos a la demolición del inmueble.

A un costado de la colonia Alfredo V. Bonfil, y a espaldas del edificio que de manera visible presenta deformidades en su estructura y material expuesto en los cimientos, el alcalde, refirió que para tranquilidad de los afectados, acudió para dar seguimiento y solución a esta demanda.

Acompañado del Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan, Montoya Márquez señaló a vecinos que vivieron en el número 175 de la calle Prolongación Sierra Madre del Norte, que de esta manera el Gobierno Municipal da seguimiento y solución a una petición muy sentida, de otorgar atención por el riesgo inminente para quienes habitan en la zona.

Desde octubre del año pasado, autoridades desalojaron al menos a 50 personas que vivían en las zonas aledañas al edificio a punto de derrumbarse. Hoy el presidente municipal acude a dar solución a la demanda de los vecinos para regresarles la tranquilidad que habían perdido desde el año pasado.