«EN NAUCALPAN YA NOQUEAMOS A MORENA Y A SU CANDIDATO»: ANGÉLICA MOYA

0
123
  • Las últimas encuestas le dan a la alcaldesa con licencia una ventaja de 15 puntos arriba de morena. 

La candidata a la presidencia municipal de la coalición «Fuerza y Corazón por el Estado de México», Angélica Moya Marín, reconoció que ya “noqueó” a morena y su candidato a la alcaldía de esta ciudad, Isaac Montoya, porque los naucalpenses tienen memoria y junto con ellos “le volveremos a cerrar la puerta a ese partido”.

Moya Marín señaló lo anterior al ser entrevistada luego de su participación en el Encuentro con Mujeres, en el marco del Día de las Madres que les fue festejado con un show en la Arena Naucalpan, donde expresó de forma categórica que morena representa lo peor que ha ocurrido en el municipio como gobierno y una mala administración, que de ninguna manera puede volver.

Y aunque las últimas encuestas le dan a la alcaldesa con licencia una ventaja de 15 puntos arriba de morena, no se confía y asegura que se encuentra en resistencia junto con la ciudadanía, para evitar que vuelva al poder el tipo de gobierno que representa la corrupción, la injusticia y el despilfarro de recursos públicos.

Al pie del Ring en dónde se han escenificado grandes funciones de Box y Lucha Libre, la aguerrida luchadora social Angélica Moya Marín dijo a los medios de comunicación: “Yo creo que sí, que ya noqueamos a morena y a su candidato, lo confirmaremos el 2 de junio, pero lo más importante es que nuestros vecinos junto con nosotros, podamos hacer lo que ya hicimos en dos ocasiones, que es cerrarle la puerta a morena”, detalló.

Reiteró que “somos la resistencia, porque le estamos cerrando el paso a morena, ante tantas cosas que hizo ese gobierno en perjuicio de los naucalpenses, como no pagar a los trabajadores del ayuntamiento, la fuerte corrupción que desataron y además, una deuda millonaria; eso, no se puede volver a repetir, para eso hay que decirle no al intento de morena”.

“El que sí debe tener continuidad es nuestro plan de gobierno porque ya pusimos una base sólida, ya ordenamos la administración municipal, avanzamos, pero ahora en una situación mucho más precisa y vamos a ganar”, dijo.

Respecto a la razón por la que se suman cada vez más naucalpenses a su campaña y proyecto, destacó que es “porque estamos del lado correcto de la historia, los vecinos saben de los malos gobiernos como el de morena y esos gobiernos no pueden volver”, insistió.

Finalmente, al referirse a las mujeres de Naucalpan, apuntó que “seguiremos trabajando fuertemente contra la violencia de género, han bajado varios delitos, pero algunos ilícitos que ocurren intramuros en los hogares es algo ante lo que no podemos hacer mucho, pero no dejaremos de hacer lo que nos corresponde”.