Encapuchados toman la Prepa 8 por presunto caso de acoso sexual

La mañana de este lunes 29 de enero, encapuchados tomaron las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número 8 por un presunto caso de acoso sexual, en la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con la información disponible, se declaró paro indefinido para exigir la investigación de un aparente caso de acoso sexual perpetrado por personal del plantel a los alumnos.
Los inconformes decidieron tomar la preparatoria pese a que hoy se reanudaron las clases en el nivel medio superior y superior de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por lo que miles de estudiantes se vieron afectados.
Hasta el momento las autoridades de la Prepa 8 no han emitido ningún comunicado al respecto, por lo que se espera que se de a conocer más información al respecto más tarde.
MÁS RECIENTES
-
Estudiantes de secundaria sofocan incendio en Ecatepec con ayuda de vecinos
8 de marzo de 2025 -
La Telenovela como Medio para la Concientización Social: "Papás por Conveniencia"
25 de septiembre de 2024 -
Fuga de gas deja varios intoxicados en la colonia del Valle
1 de diciembre de 2023

