Encinas acepta invitación de Sheinbaum para sumarse a su equipo

Alejandro Encinas, subsecretario de erechos Humanos, Población y Migración en la Secretaría de Gobernación y uno de los políticos incondicionales del presidente Andrés Manuel López Obrador se unió al equipo de trabajo de Claudia Sheinbaum rumbo a los comicios electorales del 2024.
Mediante su cuenta de X (antes Twitter), la coordinadora nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación de Morena, informó que invitó a Encinas a unirse al proceso que se avecina y este “aceptó gustosamente“.
“El día de ayer (17 de octubre) platiqué con Alejandro Encinas, compañero de lucha de hace muchos años”, compartió Sheinbaum.
Encinas Rodríguez también se desempeña como el presidente de la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia del Caso Ayotzinapa.
Poco antes, Sheinbaum Pardo había anunciado la integración de Adán Augusto López Hernández, como coordinador de campaña; a Gerardo Fernández Noroña, como coordinador de vocerías, y a Ricardo Monreal como coordinador de organización y enlace territorial.
Estos tres personajes habían disputado también la coordinación nacional de Morena contra Shenbaum.
MÁS RECIENTES
-
Congreso CDMX aprueba el Presupuesto de Egresos 2024
15 de diciembre de 2023 -
La FDA retira medicamento para la presión arterial por contaminante cancerígeno
31 de octubre de 2025 -
Cinco disciplinas que revolucionarán tu forma de entrenar en 2025
23 de diciembre de 2024
