Estación Textitlán del Tren Ligero permanecerá cerrada 10 días

El Sistema de Transportes Eléctricos (STE) de la Ciudad de México informó que cerrarán la estación Textitlán del Tren Ligero a partir de este miércoles 20 de diciembre.
Desde sus redes sociales, avisaron se llevarán a cabo en el lugar obras de reparación del puente peatonal que se ubica sobre calzada de Tlalpan en dicha estación de la red.
Ante los trabajos de reparación no se brindará servicio del 20 al 30 de diciembre, por lo que se hizo un llamado a los usuarios para tomar previsiones.
Las estaciones más próximas para el ascenso y descenso de los pasajeros son Registro Federal y El Vergel.
El resto de las estaciones que conforman la red del Tren Ligero, que corre de Tasqueña a Xochimilco, operarán con normalidad en dicho periodo.
MÁS RECIENTES
-
La nueva administración en N. R. dará continuidad al empoderamiento de la mujer
23 de agosto de 2024 -
¿Cómo es el Embraer E2 de Mexicana y cuánto costaron los boletos de su primer ...
25 de agosto de 2025 -
EE. UU. sanciona a 8 personas y 12 empresas mexicanas ligadas a “Los Chapitos” y ...
6 de octubre de 2025
© Periódico Palacio
