Estos son los horarios del puente aéreo de Aeroméxico ACA-MEX para este 31 de octubre

0
184

Aeroméxico tiende la mano en estos momentos de tragedia, tras el paso del huracán “Otis” en Acapulco, Guerrero, y por ello ha extendido sus servicios de puente aéreo de ayuda humanitaria para brindar apoyo a la comunidad afectada.

Para ello, la compañía ha puesto a disposición números de teléfono para facilitar la comunicación y coordinar las acciones de asistencia para los afectados.

“Si requieres traslado desde Acapulco a la CDMX, comunícate a nuestro Call Center 55 5133 4000, marca* y con gusto te atenderemos”, indicó la aerolínea a través de redes sociales.

Para este martes 31 de octubre, Aeroméxico ha dispuesto del vuelo Acapulco-Ciudad de México a las 15:15 horas.

Quienes deseen ser trasladados deberán comunicase al call center de la aerolínea.

La aerolínea ha decidido brindar traslados a aquellos que más lo necesiten, en coordinación con las autoridades locales.

Se priorizará a grupos vulnerables como mujeres embarazadas, niños, personas de la tercera edad, discapacitados y enfermos, al recordar que son vuelos humanitarios y no comerciales.

Apenas la víspera, Aeroméxico informó que está trabajando de cerca con las autoridades para llevar a cabo operaciones de traslado de pasajeros, rescatistas, voluntarios y suministros hacia y desde Acapulco.

Además, ha acordado colaborar en el transporte de voluntarios, rescatistas, autoridades y suministros recolectados por la Cruz Roja Mexicana en sus centros de acopio. Estos traslados se llevarán a cabo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).