Excandidato del verde amenaza y golpea su casero en Xochimilco

A través de un video que circula en redes sociales se puede observar al excandidato a diputado federal por el Partido Verde, Juan Carlos Robles, portando un arma de fuego mientras amedrenta un hombre en la alcaldía Xochimilco.
En la grabación se puede observar, como Robles amenaza y golpea a su casero, luego de que el ex político no pagara cuatro años de renta, en una vivienda ubicada en la colonia San Lorenzo La Cebada, en la alcaldía ya citada.
De acuerdo con los afectados, el sujeto ingresa al inmueble con camionetas, motocicletas y armas, así como con personas con equipo táctico, por lo que además también se le señaló como una persona agresiva.
Hasta el momento, los dueños del inmueble han impuesto una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) los cuales han impuesto una orden de restricción en contra del hombre.
Por lo pronto, los afectados y las víctimas esperan que las autoridades actúen en contra del sujeto para que se eviten más agresiones de su parte.
MÁS RECIENTES
-
Presentan Olinia, la primera armadora mexicana de vehículos eléctricos
6 de enero de 2025 -
BMW retira más de un millón de vehículos en China por un problema con los ...
16 de agosto de 2024 -
“Continuidad con cambio va ayudar al país porque no hay viraje”: AMLO
12 de junio de 2024

