Fallece maestra en el interior de una secundaria en Coahuila

0
181

La mañana de este lunes 23 de octubre, se registró la muerte de una mujer en el interior de una secundaria, la cual se presume que se trata de una profesora identificada como Sala Elva, de 52 años de edad, en Saltillo, en Coahuila.

De acuerdo con las primeras indagaciones, una profesora de la secundaria general número 21 Javier Luis Cabello Siller, se golpeó la cabeza tras caer por unas escaleras del plantel, lo que le provocaría la muerte en el lugar, por lo que un alumno del colegio daría aviso a las autoridades del plantel.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área, mientras que personal de la escuela cerró las instalaciones. Hasta el momento la versión del fallecimiento de la presunta profesora no es confirmado por las autoridades de la entidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila arribó al lugar para investigar los hechos, por lo que se espera que más adelante se de a conocer las causas que conllevaron a la muerte de la profesora.