Fiscalía de Jalisco indaga muerte de Francisco Sánchez Gaeta, regidor con licencia en Puerto Vallarta

Tras estar desaparecido desde el viernes pasado, ayer Francisco Sánchez Gaeta, regidor con licencia en Puerto Vallarta, fue localizado dentro de un vehículo Chevrolet Aveo a un costado de la carretera 544 con rumbo al municipio jalisciense de Mascota, por lo que la Fiscalía Especial Regional del Distrito VIII con sede en Puerto Vallarta realiza trabajos de investigación para esclarecer el deceso.
En una breve tarjeta informativa, el Ministerio Público local informó que abrió una carpeta de investigación con “relación a los hechos sucedidos en el municipio de Puerto Vallarta, que derivaron en el fallecimiento de Francisco S., Regidor con licencia”.
La Fiscalía remarcó que ofrecerá avances de las pesquisas por los canales oficiales, aunque no ofreció más detalles del hallazgo sin vida del también candidato a síndico municipal por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Cerca de las 14:30 horas, de ayer, policías municipales recibieron un reporte sobre un hombre fallecido en la carretera 544 Las Palmas, kilómetro 29+500.
De acuerdo con la organización civil Causa en Común, en Jalisco dos candidatos a algún cargo público en este proceso electoral han sido asesinados, por lo que de confirmarse el homicidio de Sánchez Gaeta, la cifra subirá a tres.
MÁS RECIENTES
-
OTORGAN LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO GRATUITAS Y PERMANENTES EN TLALNEPANTLA
18 de febrero de 2025 -
Naucalpan, uno de los tres municipios con mejor recaudación: Claudia Oyoque
6 de febrero de 2025 -
Se registró José Pellegrin Romero como precandidato a Diputado Federal por Puebla
16 de noviembre de 2023
