Fueron 10 personas intoxicadas en San Pedro Xalpa, Tlalnepantla

- Entre los afectados se encuentran un joven de 17 años y dos adultos mayores
Derivado de una llamada al C4, se alertó de 10 personas inconscientes al interior de un domicilio, por lo que elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Cuerpos de Emergencia de Tlalnepantla se desplegaron a la Colonia San Pablo Xalpa en la Calle Francisco Márquez, número 22.
Un individuo indicó que al llegar a su domicilio se percató que sus familiares se encontraban inconscientes y no respondían, motivo por el cual solicitó apoyo a los cuerpos de emergencia y seguridad del municipio.
De manera inmediata los afectados: 7 hombres de 51,18, 40, 56 y 21 años de edad respectivamente, así como un menor de edad y un adulto mayor; de igual manera 3 mujeres de 51 y 55 años, así como una adulta mayor, fueron trasladados a la Cruz Roja local para ser atendidos y descartar cualquier afectación grave que pudiera poner en riesgo su salud e integridad física.
Cuerpos de emergencia de este lugar detectaron al interior del domicilio un alto índice de gas de monóxido de carbono, motivo por el cual, los integrantes de la familia resultaron intoxicados.
El ayuntamiento de Tlalnepantla recomienda que en esta temporada invernal no se use sin ventilación, chimeneas o calentadores de carbón o cualquier modo de combustión.
Ante cualquier contingencia se ponen a su disposición el número de Emergencias 911, Denuncia Anónima 089, así como los teléfonos 55 5366 4444 y 55 5714 5077 o bien, a través de las Redes Sociales del Municipio, @GobTlalne.
MÁS RECIENTES
-
Ken Salazar es un incongruente por criticar ‘abrazos, no balazos’: Sheinbaum
14 de noviembre de 2024
© Periódico Palacio