Fuerte accidente en la autopista México-Puebla deja dos heridos

La mañana de este viernes se registró un fuerte accidente en la autopista México-Puebla, donde un tráiler se impactó contra una camioneta que transportaba personas de una empresa.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió a la altura del puente La María, con dirección a Veracruz, en los carriles laterales.
En imágenes difundidas en redes sociales se puede observar que la unidad de cargar chocó por la parte trasera a una camioneta de pasajeros, la cual a su vez impactó contra otro vehículo particular.
Por estos hechos al menos dos personas resultaron lesionadas, por lo que paramédicos los trasladaron a un hospital para su atención, sin que se tengan detalles sobre su estado de salud.
Al lugar también se presentaron servicios de emergencia, así como una grúa para poder retirar los vehículos afectados y reanudar la circulación en la México-Puebla.
MÁS RECIENTES
-
Detienen a “El Porro”, líder criminal en Guanajuato
22 de julio de 2024 -
FILANTROPÍA/ Paradojas del DEI
1 de enero de 2024 -
Sheinbaum confía en recuperar el Mundial de Clavados cancelado tras violencia en Jalisco
27 de febrero de 2026


