Fuerte carambola en la México-Puebla; hay varios heridos

Un fuerte accidente se registró en inmediaciones de la autopista México-Puebla, donde un camión de basura se quedó sin frenos e impactó contra varios vehículos.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 22, a la altura del Eje 10, en la colonia San Francisco Apolocalco, alcaldía Iztapalapa, en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México.
De acuerdo con los reportes al menos 10 vehículos estuvieron involucrados en la carambola, después de que el tráiler se quedara sin frenos y los impactara.
En imágenes difundidas en redes sociales se puede observar que uno de los conductores se salvó de milagro, ya que su vehículo quedó prensado por la unidad pesada.
La alcaldía Iztapalapa informó que unidades de Protección Civil trasladaron a los lesionados a hospitales para su atención médica y se confirmó que no hay personas muertas por el fuerte accidente.
Ante las labores de servicios de emergencia, la circulación en la México-Puebla, a la altura de Fernando Soler fue cerrada, por lo que las alternativas son: carretera México-Puebla, Avenida Puebla, San Francisco y Avenida Texcoco.
MÁS RECIENTES
-
Cese de violencia en Sinaloa depende de los grupos antagónicos, acepta mando militar
17 de septiembre de 2024 -
Trump elige a un exjugador de futbol americano como secretario de Urbanismo y Vivienda
23 de noviembre de 2024

