Gabinete de Seguridad se reúne en Palacio Nacional con la presidenta Sheinbaum
Los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), arribaron este domingo 2 de noviembre de 2025 a Palacio Nacional.
El gabinete de seguridad fue convocado esta mañana en la capital del país por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
El Secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, fue quien informó por medio de sus redes sociales del encuentro convocado por la jefa de Estado, quien precisó que el mismo sería en punto de las 09:00 horas de este domingo en la sede del Poder Ejecutivo.
Fuimos convocados por la presidenta Claudia Sheinbaum. Gabinete de Seguridad. Secretaría de Gobernación, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Guardia Nacional”, fue el mensaje enviado por el titular de la SSPC.
En punto de las 8:30 horas arribaron los secretarios Pedro Raymundo Morales, de Marina; Ricardo Trevilla, de la Defensa; García Harfuch, de Seguridad.
A las 8:50 ingresaron la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Rosa Icela Rodríguez; y Alfonso Brito, titular de la Coordinación de Vinculación e Información.
MÁS RECIENTES
-
Condena SRE de ‘inaceptable’ ataque contra primera ministra de Dinamarca
8 de junio de 2024 -
Explota tanque de gas durante clausura de la Feria de Zacatecas y deja 6 heridos
23 de septiembre de 2024


