Gabriel Zamudio renuncia a la titularidad de la Secretaría de Seguridad en Guerrero

Por cuestiones de salud, Gabriel Zamudio López presentó su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero.
El gobierno de Guerrero informó en un comunicado que aceptó la solicitud de Zamudio López y señaló que en los próximos días se informará quién quedará al frente de la dependencia.
En el texto reconoció la labor de Gabriel Zamudio y las acciones que se implementaron durante su encargo.
Queda como encargada de la SSP Jesús Castro Gutiérrez, subsecretaria de Operación Policial.
Zamudio López trabajó poco menos de cuatro meses en el cargo, al que llegó tras la salida del general Rolando Solano Rivera luego del asesinato de Yanqui Kothan Gómez, normalista de Ayozinapa, a manos de policías estatales.
Por el mismo caso renunció al cargo Ludwig Marcial Reynoso Núñez, secretario General de Gobierno.
MÁS RECIENTES
-
Cierran 11 establecimientos en Iztapalapa donde se vendía alcohol
8 de febrero de 2025 -
Detienen a sujeto por masturbarse junto a mujer en camión de Chalco
19 de octubre de 2023 -
Tras 15 días con inundaciones, visita gobernadora Chalco
16 de agosto de 2024

