GEM destraba trámites de empresarios que estaban rezagados

0
313
  •  Laura González Hernández, Secretaria de Desarrollo Económico, informa que se desarrollan esquemas para hacer más eficientes los trámites y servicios.
  • Estas acciones estimularán la llegada de inversión y la generación de empleos.

El Gobierno del Estado de México, atenderá de manera integral a las empresas para destrabar aquellos trámites rezagados por administraciones anteriores, lo que permitirá la llegada y permanencia de inversión a la entidad.

Así lo aseguró Laura González Hernández, Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México (Sedeco), durante una reunión con la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (CANAINCA).

La Secretaria estatal señaló que “la Secretaría de Desarrollo Económico abre esta área para resolver de principio a fin cada trámite que se haya iniciado en etapas anteriores o actuales”.

La titular de la Sedeco destacó que los temas de mejora regulatoria ya podrán ser atendidos directamente en la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria adscrita a la Secretaría y se trabaja en evaluar el catálogo de trámites y servicios para mejorar cada proceso.