Gobernador de Minnesota denuncia “otro tiroteo atroz” por agentes federales de EU
Agentes federales dispararon a otra persona en Minneapolis, dijo el gobernador de Minnesota, Tim Walz, quien pidió el fin inmediato de las operaciones de control de inmigración del gobierno de Trump en el estado.
“Acabo de hablar con la Casa Blanca tras otro terrible tiroteo perpetrado por agentes federales esta mañana”, escribió Walz en la red social X. “Esto es repugnante. El presidente debe poner fin a esta operación. Saque a los miles de agentes violentos y sin formación de Minnesota. ¡Ya!”.
Los funcionarios de Minneapolis dijeron que estaban investigando informes de que un hombre había recibido un disparo en el sur de Minneapolis.
“Pedimos al público que mantenga la calma y evite el área inmediata”, decía una publicación de la ciudad de Minneapolis.
MÁS RECIENTES
-
GOBIERNO DE CALIDAD/Brecha salarial de género por exclusión etaria
10 de junio de 2024 -
‘Operación Frontera’ acumula 746 detenidos en México y hallazgo de túneles
25 de febrero de 2025 -
Sedema hace llamado para rechazar plásticos de un solo uso
4 de julio de 2024

