Gobierno de N. R.hace más transitable la Vía Corta a Morelia y garantiza la seguridad de transportistas

0
290

Ante los accidentes que llegan a ocurrir en el paraje conocido como Puente de las Ánimas y la inseguridad que ha llegado a registrarse en la zona, el presidente municipal Armando Navarrete López, instruyó a la Secretaría del Ayuntamiento para atender la situación, con el propósito de hacer de la vialidad conocida como Vía Corta a Morelia, donde se ubica ese lugar, un punto transitable y seguro.

Por lo anterior, el alcalde Navarrete López instruyó a su personal, por lo que el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Rodolfo López Olvera, implementó un dispositivo vial, así como el reforzamiento de la vigilancia con el apoyo de la dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Tales acciones han permitido agilizar la circulación de vehículos, reduciendo en consecuencia la pérdida de tiempo a los automovilistas que pasan por esa carretera, para trasladarse dentro y fuera de Nicolás Romero.

Cabe mencionar, que pese a que la autopista Vía Corta a Morelia es de jurisdicción estatal, su mantenimiento es realizado por las autoridades municipales, debido al interés del alcalde Armando Navarrete, de trabajar por el bien de sus gobernados, sin filias y sin fobias, como lo ha hecho desde que tomó las riendas de la administración local en 2019.

Finalmente, es importante mencionar que en todas estas acciones la Secretaría del Ayuntamiento y su titular Rodolfo López, han estado al pendiente de cumplir las indicaciones del presidente municipal, con el objeto de que los ciudadanos nicolasromerenses accedan a una mejor calidad de vida para.