Grandes atractivos para las familias ofrecen en Tecámac en el Atmósfera Fest 2024

0
118
  • También se realizará Atmósfera Kids y muestras gastronómicas, culturales y artesanales, así como una exposición de autos clásicos

El Atmósfera Fest, que inicia este viernes, también tendrá diferentes actividades para la diversión y entretenimiento de toda la familia, así como para los niños y niñas que podrán disfrutar del Atmósfera Kids, juegos infantiles y una excelente exposición de autos clásicos.

Los asistentes no sólo gozarán de grandes eventos artísticos, sino además de muestras gastronómicas, actividades culturales y exposiciones artesanales, no sólo de la región, sino del estado de Hidalgo que será el invitado de honor y que ha levantado gran expectación.

Esta tercera edición del magno evento tendrá dos sedes: el Parque Lineal de los Héroes Tecámac y el Parque Deportivo y Ecológico Sierra Hermosa, donde se dispuso de un escenario alterno en el que el talento artístico del municipio y de la región podrá participar.

Hidalgo mostrará su rico potencial artístico y cultural con la Banda Sinfónica de la UAEH, el grupo de danza folclórica del centro de las Artes de Hidalgo, bandas de rock, tríos huastecos y de huapango, así como su riqueza gastronómica y artesanal de los nueve pueblos mágicos del estado.

En Atmósfera Fest participarán importantes grupos musicales de renombre nacional e internacional, ballets de danza regional y contemporánea, entre otros. También participará la Banda de Marcha de la Normal de Tecámac y un grupo de rock de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

Para los menores se instalará el Atmósfera Kids, donde habrá cursos sobre manualidades y podrán divertirse con los inflables y brincolines, entre otros, que se colocarán para esta ocasión, así como diversos espectáculos.

Un momento estelar será la exposición de autos clásicos, en ambas sedes, para los amantes de los vehículos que marcaron época.

Atmósfera Fest se realizará del 15 al 17 de marzo en el Parque Lineal de los Héroes Tecámac y del 22 al 24 en el Parque Deportivo y Ecológico de Sierra Hermosa. Todos los eventos son gratuitos y familiares.