Habrá Ley Seca en Tlalnepantla

Con motivo del Proceso Electoral Judicial Extraordinario 2025, se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos mercantiles ubicados en Tlalnepantla, desde las 00:00 horas del sábado 31 de mayo y hasta las 23:00 horas del domingo 1 de junio.
La Dirección Jurídica de Tlalnepantla informó que para asegurar el orden y garantizar el desarrollo de la jornada electoral con tranquilidad, queda prohibida la venta de bebidas embriagantes en las unidades económicas cuya actividad principal sea la antes mencionada.
De acuerdo con esta normativa, se exceptúa de dicha prohibición, los restaurantes cuya actividad principal sea la venta de alimentos preparados, y en su caso, como actividad complementaria la venta de bebidas alcohólicas.
Por su parte, la Comisaría de Proximidad y Seguridad Ciudadana desplegará elementos en donde se ubiquen las casillas, a fin de prevenir conflictos durante los comicios.
MÁS RECIENTES
-
SICT prevé atender más de 4 mil km de infraestructura carretera
26 de febrero de 2025 -
Estudiante de la UNAM denuncia que fue drogada en cafetería de CU
6 de junio de 2024 -
Dan prisión preventiva a suegro y cuñado de Iván Archivaldo de ‘Los Chapitos
26 de diciembre de 2025
© Periódico Palacio

